Buscar este blog

lunes, 7 de junio de 2010

4ta Jornada Informativa de la Escuela de Tiempo Pleno

Asistir solo personas que estuvieron a las tres jornadas anteriores

Fecha: Lunes, 14 de junio
Lugar : Auditorio de FEPADE
Hora: 8:am a 12:m

Favor llegar puntuales a este gran evento.

Mayor información al teléfono 2510-3210 y al correo melvin.henriquez@mined.gob.sv

4 comentarios:

  1. Si la Jornada Plena tiene un componente de Ciencia y Tecnologia... Como ve el ministerio esta ultima parte, como ha planteado la potenciacion de la tecnologia en todo este plan??, Que yo vea no existe, o ubiqueme, como el ministerio dice dentro de sus logros la creacion de un viceministerio de tecnologia, cuando internamente, no ha cambiado nada... lo digo yo un Coordinador Aula Informatica. Porque nos excluyen de todo este plan?? cual es nuestro lugar, chamanes, choleros del mined y los directores??
    Por favor expliqueme como y donde sera nuestro lugar, o deberemos seguir esperando??

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que Tecnologias educativas, nos mande a dar clases a basica, si ni curricula hay??, como es posible que somos administrativos con funciones docentes y en nuestras escuelas, no nos toman en cuenta como docentes?? ademas el mined nos nego la posibilidad de estudiar el curso de formacion docente en el momento de los docentes idoneos y emitio en su lugar una normativa??, Deben de mejorar nuestro perfil, Que ganamos los CCRA, con la estafa que nos dio el mined y la gavidia con aquel diplomado?? nada, solo un carton que no sirve para nada, porque no nos enseñaron nada.

    ResponderEliminar
  3. Las aulas informáticas forman una parte muy importante de las Escuelas de Tiempo Pleno. Ya que niños y jóvenes necesitan el recurso tecnológico para un integro desarrollo.

    No puedo dar respuesta a sus demás interrogantes ya que involucran políticas, temas de educación superior y los contenidos de un diplomado que desconozco.

    ResponderEliminar
  4. El amigo informático. Si deseas superarte, ser considerado como un docente y ganar más... No te limites con ser un técnico. Saca tu Licenciatura en Computación o Ingeniería, luego aplica al año pedagógico para poder sacar tu escalafón y verás como tu situación mejora. NO VIVAS LLORIQUEANDO "NO ME DAN ESTO NO ME DAN LO OTRO Y YO QUIERO... QUIERO..." Has que todo tus deseos se cumplan con tu propio esfuerzo. No vivas esperando...

    ResponderEliminar