Buscar este blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

Presentación Lic. Alberto Barillas

Conversatorio Estudios Sociales y Matemática - diciembre 2010


3 comentarios:

  1. He tenido la oportunidad de estar en algunos talleres o capacitaciones dirigidas por el Licdo. Barillas, muy acertadas, pero a veces los problemas de la Educación desde la perspectiva de él, son en su mayor parte culpa del sector docente, cuando el medio económico, social y cultural también influyen en la educación, siendo una responsabilidad de todos y todas, no solo del docente, quién a veces hasta de padre y madre la hace, pues muchos padres descargan la educación completamente en el docente.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto el comentario anterior, además debo agregar ¿cómo una persona que solo ha trabajado de catedrático en una universidad, se atreve a cuestionar o a hacer recomendables si desconoce el contexto del sector magisterial? Sobre todo una persona muy custionada en la UES.

    ResponderEliminar
  3. En sus clases no demuestra mucho conocimiento que digamos, yo recibi clases con el y se notaba mucho la improvisacion y la poca preparacion de las clases que nos daba en la universidad, aparte de que se creia la mama de Tarzan sin demostrarlo

    ResponderEliminar